domingo, 29 de agosto de 2010



SUEGRO MATA A SU YERNO A BALAZOS!

el hiomicida cansado de insultos y hunillaciones, le vacio su revolver calibre 22.

29/08/2010 -

Piedras Negras, Coah.- Homero Gonzalez Treviño de 44 años, mató de cinco balazos a su yerno por una discusión familiar en la colonia Lázaro Cárdenas, en hechos ocurridos en la calle Maclovio Herrera.
Homero González Treviño tiene 44 años y vacio su revolver calibre 22, contra su yerno Pedro Garanzuay Zamora, de 51 años, cuando discutían por problemas familiares, despues de estos hechos, poresunto homicida se dio a la fuga, pero fue capturado minutos mas adelanre, por elementos de seguridad publica municipal.
Fueron los mismos familiares quienes reportaron los hechos a la Policía Preventiva Municipal sobre lo que estaba aconteciendo. Cuando llegaron los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja, ubicaron en el piso a Garanzuay Zamora herido de muerte.
Aun y cuando se le trató de dar los primeros auxilios, éste ya había perdido la vida.
Mario López, radio operador de Seguridad Preventiva, movilizó a las unidades de la corporación y logró detener al responsable de los hechos, identificado como Homero González Treviño, de 46 años.
Gonzalez Treviño aseguró que le había disparado en cinco ocasiones a su yerno, con tal de asesinarlo. Dijo que estaban tomando cuando ocurrieron los hechos y la discusión entre ambos fue por problemas anteriores. El homicida dijo que ya eran varias ocasiones en que discutian, cuando habia reunion familiar, pero esta vez ya no pudo controlarse, portaba su revolver calibre 22, porque le gustaban las armas y esta vez al retarlo su yerno, recalcandole que si l dejaba vivo, lo mataria, opto por descarar su pistola hasta matarlo, huyo pero despues se entrego, aseguro estar mas arrepentido, pero porque deja a su familia desamparada, ademas la esposa de su yerno que era texasno esta embarazada.
El médico Leobardo Reyes, de la Fiscalía General del Estado, realizó la necropsia de ley correspondiente a la persona.Édgar Vicente Cárdenas Carrillo, agente investigador del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos, indicó que la persona recibió tres balazos. Explicó que uno de ellos le dio en el ojo izquierdo que le entró por parte de la nariz, otro balazo lo tenía en el pectoral izquierdo, que le lesionó arterias importantes y el tercer balazo se presentaba en la parrilla costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario