jueves, 5 de agosto de 2010




LA PLUMA QUE CORRE.....Por Mario Meza Lopez.


Que tal como estan, los saludo con gusto.


El Cenro de Investigacion y Seguridad Nacional-El CISEN, proporciono escalofriantes cifra de 28 mil muertes por el combate al crimen organizado, ante la mes de discuciones de seguridad nacional, fue un duro golpe para el presidente, mas aun cuando pidio a la iglesia catolica, su intervencion, para unirse tambien a esta lucha y los jerarcas de la grey, le respondieran que teian que revisar a fondo el tema.





En México, los 28 mil homicidios denunciados por el CISEN no estremecen a la población y las denuncias públicas son hechas por unos cuantos. Miles de familias prefieren huir en silencio a otros países y la creciente escalada de homicidios es comentada en charlas de café o entre parientes. Pero el miedo es general.

El México bronco del que hablaba el viejo Jesús Reyes Heroles continúa en silencio, o porque millones de pobres han emigrado en calidad de indocumentados o se enrolaron en las mafias del narcotráfico.
El conformismo tiene de pláceme al régimen actual. Después de todo, los narcotraficantes “lavan” en nuestro país 25 mil millones de dólares por año, según lo detalló el Departamento de Estado de EU en su reciente informe anual sobre drogas.


Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario