domingo, 22 de agosto de 2010







SIMAS PIEDRAS NEGRAS: CALIDAD EN EL SERVICIO

· Clausura de curso “Atención al Cliente”.
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento inició el mes pasado un programa de capacitación de personal que se desarrollará durante el presente año, lo cual permitirá actualizar a los trabajadores en cada una de sus áreas. El primer ciclo de este programa fue el curso denominado “Atención al cliente”, impartido en dos etapas por el Lic. Mario Bravo contando con la asistencia del personal del área comercial.
Dicho curso fue clausurado el día de ayer, donde los trabajadores de SIMAS Piedras Negras recibieron una constancia con valor curricular y consideraron importante recibir este tipo de actualizaciones para aprender más en cuanto atención a usuarios se refiere.
El Lic. Ignacio Guajardo Galindo, Director de SIMAS Piedras Negras invitó al personal a continuar con la disposición de recibir este tipo de capacitaciones y también expreso que se cuenta con todo el apoyo del alcalde el Lic. José Manuel Maldonado para continuar con este programa: “Los felicito porque los veo muy motivados para atender a la gente como ellos se lo merecen, contamos con el apoyo del alcalde quien esta de acuerdo en que este tipo de cursos se lleven a cabo y nos seguirá apoyando para lograr un alto grado de calidad en el servicio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario