domingo, 22 de marzo de 2009

TRAFICO DE ORGANOS EN COAHUILA?

SERA CIERTO ESTO?

El trasplante de órganos en el momento actual es la mejor alternativa de tratamiento y en muchos casos la única, para la falla terminal e irreversible de muchos órganos vitales como el corazón, el hígado o los riñones. Para que con el trasplante se puedan salvar vidas humanas se necesitan órganos y para tener órganos se necesitan donantes. Sin órganos no hay trasplantes y sin donantes no hay órganos. Actualmente en USA, cada seis minutos fallece una persona en espera de un órgano y cada año un 20% de los pacientes en lista de espera para el trasplante fallece sin haber podido conseguir el órgano requerido. En la mayor parte de los países europeos, en USA y en muchos países de América Latina, la tasa de donantes se mantiene estable a lo largo de los años y sin embargo la cantidad de pacientes en espera de un órgano vital aumenta progresivamente, al igual que el tiempo de permanencia en lista de espera y la mortalidad.

En Coahuila se tienen versiones extraoficiales, que existe este trafico de organos, pero nuestras autoridades, evaden este espinoso tema, en estos ultimos dias, empezo a circular, una version que hasta el momento, no se podido oficializar, donde se asegura, que sobre la carretera federal, tramo del entronque de la carretera de matamoros coahuila a saltillo coah. Un camion congelador de Danone (Esta información fue proporcionada por “LaLa” compañía de lácteos) choca con el auto de una señora, esta tuvo la culpa pero sospechosamente el conductor del camion de danone se ofrecio a pagar los daños con tal de que no llamara a peritos.La señora se niega porque alega que su auto tiene seguro y prefiere llamar a la policia (de seguro esta señora era de otro país) de manera que el hombre sube a la camioneta y se suicida de un balazo en la cabeza. (de seguro el conductor también era de otro país, ya que aquí lo que se acostumbra es huir de la escena) La gente no se explica porque se suicido hasta que revisan el camion y descubren que en el interior del congelador habia aproximadamente “10 cadaveres de niños sin ningun organo”. (nuestras autoridades siempre con ese sentido de la excelencia en la investigación, abren el congelador y determinan que hay “aproximadamente” 10 cadaveres de niños sin ningún órgano)Misteriosamente las autoridades no dieron parte a los medios de informacion, suponemos que no quieren causar panico. (¡Claro! Ellos siempre tan sensibles) Ahora en la cd. De san pedro de las colonias ya existe la version de algo similar solo que era un trailer de los que cuentan tambien con refrigerador, el mismo caso lo detienen para checar y descubren lo mismo “cadaveres de niños sin organos”. (y aquí en Monterrey circula la misma versión sólo que en este caso ¡se trata de un ovni!) Solo piensa aqui en Torreón nos hemos dado cuenta de que en las escuelas reportan a personas en coches sin placas que toman fotos de los niños ¿con que fin? (he escuchado rumores que dicen que cuando se organiza una reunión de bloggers también se nos toma fotos ¿con qué fin?)Simplemente en el hospital infantil de Torreón ya hubo dos casos de dos niños que atendio un doctor por problemas no tan graves y murieron. (¿Sólo dos? Que suerte tienen) La coincidencia es de que a ambos al entregar el cuerpo tenian los ojos vendados y se les dijo a sus parientes que no les quitaran las vendas de los ojos ¿que ocultaba ese doctor? Si las enfermedades que presentaban los dos inocentes no tenian nada que ver con los ojos.
Todo esto ha surgido y tiene atemorizado las familias coahuilenses, esperando que la autoridad correspondiente, realice campañas de prevencion, porque hemos consatado que en un pizarron, instalado en el recibidor de seguridad publica municipal, de piedras negrasdes ya insuficiente el espacio, de fotografias de pesquizas, de niños y adultos perdidos y nadie hace algo por investigarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario