martes, 4 de noviembre de 2014
También toman protesta
Allende, Coah.- Con el propósito de garantizar los derechos de los niños del municipio de Allende, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez dirigió la creación del Consejo Municipal de Seguridad para la Protección de la Garantía de los Derechos Humanos de los Niños y Niñas.
En el evento participaron la procuradora de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), Yezka Garza Ramírez y Heriberto González Alejandro, delegado de Proniff, quienes firmaron los acuerdos en conjunto con autoridades municipales y estatales para salvaguardar la integridad de los niños.
El alcalde Luis Reynaldo Tapia aseguró que en Allende se protegerá siempre a los niños vulnerables, señalando que algunos de ellos son los que perdieron a sus padres por la pasada delincuencia que azotaba a la región y al estado.
“Con este consejo se reafirma el trabajo coordinado que tenemos las autoridades para proteger todos los derechos de los niños y niñas de nuestro municipio”, agregó.
Por su parte la procuradora Yezka Garza resaltó que se han instalado más de 15 consejos en beneficio de los niños de Coahuila y se seguirán instalando hasta cubrir todo el estado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario