martes, 4 de noviembre de 2014

FUSIONAN ÁREAS MUNICIPALES PARA REDUCIR GASTO EN NÓMINA


Se busca invertir más recursos en Seguridad Pública

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de reducir la nómina municipal del personal de confianza para generar ahorros considerables que permitan contratar más elementos de Seguridad Pública, en seguimiento a las indicaciones del Acalde Fernando Purón Johnston, el Director de Recursos Humanos del Municipio, Porfirio González Ramírez señaló que se han fusionado áreas municipales para optimizar recursos.
En este sentido detalló González Ramírez, la Dirección de Servicios Primarios y las
coordinaciones de Turismo y la de Cultura, absorben a la Coordinación de Ornamentación, de
igual forma señaló que la Coordinación de Desarrollo Humano asume las responsabilidades
que venía desempeñando la Oficina de Atención a la Juventud.
Tras mencionar que tradicionalmente se contaba con una oficina de enlace de representación
municipal en la capital del Estado, el funcionario municipal resaltó que por instrucciones de la
Primera Autoridad, ésta desaparece propiciando con ello, más ahorro para el Municipio que
facilite la adquisición de equipamiento y herramientas así como el pago de salarios de los
elementos de Seguridad Pública.
Lo anterior indicó el Director de Recursos Humanos deriva de la principal demanda de la
ciudadanía ya que refirió que el 43 por ciento solicita seguridad, así mismo informó que en el
presente ejercicio se ha incrementado la nómina policiaca en un 19 por ciento el equivalente a
4 millones de pesos más en comparación con el 2013, por ello la importancia de seguir
invirtiendo en este rubro.

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