miércoles, 16 de enero de 2013
EXHORTA SIMAS PIEDRAS NEGRAS A PROTEGER MEDIDORES
Ante congelantes temperaturas que se registran en la ciudad 6 bajo cero sensacion thermica.
Piedras Negras Coah.- 15 enero 2013.-La onda gélida número 21 de la temporada invernal que se registra, podría ocasionar destrozos en medidores de agua, ya que las líneas que la distribuyen podrían congelarse y dejar a muchos hogares sin este servicio, por lo que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) pidió a la ciudadanía en general prevenir esta situación.
Al respecto, se pidió a través de su gerente, lic. Ignacio Guajardo Galindo, la colaboración ciudadana para el cuidado de los medidores de agua, con el fin de evitar daños en tuberías en los hogares debido a la helada que se espera aún para mañana.
Expresó que la forma en que se puede cuidar el medidor de agua para evitar descomposturas, consiste en envolverlo con un pedazo de tela o ésta sustituirla por periódico y con plástico, procedimiento que podrá ser aplicado en todos los hogares, siendo más que suficiente para evitar instalaciones de agua rotas.
Puntualizó que durante el año pasado una estadística marca que alrededor de 400 fueron los problemas que causaron los frentes fríos entre los meses de enero y febrero, entre tuberías rotas y medidores dañados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario