lunes, 21 de enero de 2013




EXHORTA ALCALDE A BUEN USO DE INFRAESTRUCTURA URBANA

Inaugura obras de pavimentación por 2.3 millones de pesos

Miércoles 16 de enero de 2013

Piedras Negras, Coah. Durante un recorrido de trabajo en el que entregó calles pavimentadas en beneficio de 400 familias por distintos sectores de la ciudad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo exhortó a la población para mantener y cuidar las obras que realiza el Municipio con el objetivo de elevar la calidad de vida de la población.

Al constatar la culminación de pavimentación que se realizaron en vías primarias de sectores en rezago, con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, que beneficia directamente a cientos de hogares de las colonias Francisco I. Madero, Guadalupe Garza y Malvinas, la Primera Autoridad resaltó que la ciudadanía debe de sumarse al esfuerzo de las autoridades por mejorar Piedras Negras.


El Edil señaló que la comunicación entre los vecinos es la mejor forma de proteger y cuidar la imagen urbana y erradicar así los basureros clandestinos, ya que en muchas ocasiones el Municipio limpia los lugares y personas sin conciencia los utiliza como depósito de desechos.

Tras señalar su satisfacción de escuchar que las obras cambian la vida de muchas familias, López Elizondo agregó que los trabajos continuarán y prueba de ello es la pavimentación que se lleva a cabo en el callejón Zaragoza del ejido Piedras Negras, ya que además de mejorar la vida diaria también facilita el acceso de servicios de emergencias y básicos como la recolección de basura, SIMAS.

Julia Puente Trejo, María Esmeralda Andrade Briones, Mario Acosta Sandoval, representantes de las 400 familias beneficiadas coincidieron que la respuesta oportuna ante la necesidad de mejores vialidades mejorará sus actividades diarias y reforzará la seguridad.

Durante su recorrido, el Alcalde acompañado por el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, regidores y funcionarios, entregaron las obras que fueron solicitadas por más de 20 años y en algunos casos por 50 años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario