sábado, 11 de junio de 2011


















Por subterranización de servicios, cierran tramos de calles
en el primer cuadro de la ciudad


Piedras Negras, Coahuila. 26 de mayo del 2010. Al iniciar las obras de subterranización de las líneas de agua y drenaje en el perímetro que comprende el complejo cultural de La Gran Plaza, el Alcalde José Manuel Maldonado Maldonado informó el cierre temporal a la circulación vehicular de la calle Hidalgo, en su tramo comprendido entre Abasolo y Jiménez.






Asimismo, el Edil dio a conocer que esta primera etapa de introducción de los servicios de manera subterránea, implica que hoy se cierre la calle Jiménez, desde Ocampo a Zaragoza.
El Presidente Municipal explicó que como parte del proceso de transformación de la puerta de México, en lo que será la magna obra de la Gran Plaza, se instalarán nuevas líneas de energía eléctrica, gas, cable, teléfono, agua y drenaje, lo que garantizará el servicio en los próximos 30 años en este sector.
Maldonado Maldonado adelantó que para evitar molestias a quienes transiten por el Centro Histórico de Piedras Negras, se informará oportunamente cuáles arterias se cerrarán al tránsito, sobre todo calles importantes como Abasolo, Matamoros y Zaragoza para mantener el orden con vialidades alternas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario