dos mujeres adultas murieron en el lugar, una niña en un hospital de Nuevo Laredo Tamps.
Piedras Negras, Coah.- Tres personas del sexo femenino perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas ayer por la mañana en una volcadura registrada en la carretera ribereña, a la altura del kilómetro 68 + 300, en el municipio de Hidalgo.
En el lugar perecieron la conductora de la unidad, Ana María Gutiérrez Rodríguez, de 28 años; Hermenegilda Rodríguez Velázquez, de 65 y más tarde en un hospital de Nuevo Laredo falleció la niña Frida Yamileth Ortiz Gutiérrez, de cuatro años.
El percance se presentó por una falla mecánica en una de las llantas de la camioneta Ford Explorer, en la cual viajaban procedentes de Piedras Negras con destino a Nuevo Laredo, lo que ocasionó que la unidad se volcara proyectando hacia fuera del vehículo a las dos personas adultas que no portaban cinturón de seguridad y causando serias lesiones a las menores.
También resultaron lesio- nadas: Esmeralda Gutiérrez Villanueva, de 12 años de edad; Elisa Gutiérrez Villanueva, de 10; Julisa Ana María Ortiz Gutiérrez, de 10 y Yazmín Guadalupe Ortiz Gutiérrez, de seis.Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana en la carre- tera ribereña.
Oficiales de la Policía Fede- ral y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos que se reportaron, iniciando las indagatorias sobre las causas del accidente.
La Ford Explorer Sport Trac modelo 2001, con placas ZYA-8902, resultó con daños totales y al momento del accidente quedó dentro de un rancho al dar volteretas por más de 20 metros.Una hora más tarde acudieron elementos de Cruz Roja y trasladaron a las lesionadas al nosocomio en Nuevo Laredo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario