El director de Seguridad Pública Municipal en Piedras Negras, el coronel de Infantería, Arturo Navarro López, quien apenas tenía 16 días en el cargo
Esta madrugada fue asesinado, por un comando de sicarios, el director de Seguridad Pública Municipal en Piedras Negras, el coronel de Infantería, Arturo Navarro López, quien apenas tenía 16 días en el cargo.
Los hechos ocurrieron a las 5:45 horas de hoy sábado, el militar, retirado del Estado Mayor Presidencial, acababa de salir de su casa, en la colonia Roma e iba a bordo de su automóvil cuando fue acribillado.
Fueron como unos 40 balazos lo que hicieron los delincuentes con ráfagas de metralleta que dieron en el vehículo al que le rompieron los vidrios y alguno de ellos le quitó la vida al jefe de la policía.
Según vecinos él respondió a sus agresores porque escucharon intercambio de disparos.
Navarro López era egresado del Colegio Militar, -- generación 1967-1970--, contaba con amplia trayectoria porque ocupó diversos cargos y comisiones entre las que destaca la del Estado Mayor Presidencial.
El martes pasado medio centenar de policías hicieron un paro y exigieron su destitución, debido a que era muy estricto con ellos. Incluso algunos agentes de la corporación empezaron a renunciar, extraoficialmente se manejó que podrían ser 30 dimisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario