domingo, 12 de diciembre de 2010














El gobernador Humberto Moreira y el alcalde Óscar López develan la placa de la Gran Plaza.


09/12/2010 -
Piedras Negras, Coah.- Poco importó el frío y la dificultad que por momentos significó llegar al centro de la ciudad a las más de 10 mil personas que se estima abarrotaron la recién inaugurada Gran Plaza de Piedras Negras, para convertir este evento en un magno festejo que sin duda perdurará en la memoria de quienes asistieron.

Aunque no hubo reportes oficiales, las cifras más cercanas indican que tanto la inauguración de la Gran Plaza como el espectáculo musical que vino después, contaron con la presencia de al menos 10 mil almas que formaron el marco perfecto para una noche de fiesta, en la que destacó el orgullo de ser nigropetenses.

Familias enteras y personas de todas las edades abarrotaron cada espacio disponible de la Gran Plaza, que fue seccionada en diferentes áreas para un mayor control de la gente.
Caras felices y de asombro ante el gran árbol de Navidad, la colorida Villa Navideña o la gama de artistas que engalanaron la noche, fueron una imagen recurrente entre las miles de personas que trataban de acercarse al escenario.

La noche comenzó con la inauguración oficial de la Gran Plaza y fue animándose cada vez más con el encendido del árbol navideño y la presentación de artistas como Playa Limbo, el elenco de Atrévete a Soñar, Kika Édgar y Susana Zabaleta, que hicieron pasar buenos momentos y hasta olvidar el frío, asi como la intervencion del coro monumental de Piedras Negras, formado por 85 niños, todos ellos alumnos de diferentes escuelas primarias de esta frontera.
Por momentos fue difícil caminar entre tumultos de personas, la armonía prevaleció en lo que al fin de cuentas fue una fiesta para los nigropetenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario