Desalojan a regidores de Palacio Municipal de Piedras Negras
11/12/2010 -Piedras Negras, Coah.- Debido a los trabajos de ampliación y remodelación que se llevan a cabo en la Presidencia Municipal, el área de regidores fue desalojada y los ediles deberán trabajar en una sede alterna, confirmó el director de Obras Públicas del municipio, Fernando Purón, quien detalló aspectos de los trabajos que se realizan en dicho edificio.
“Lo que pasa es que se va a remover el domo que queda justo al centro del edificio y sobre el área de regidores, para en dicho hueco vaciar una losa de concreto que será sostenida por dos cimentaciones que se construirán también en esta área”, explicó.
Según Purón, estos trabajos en particular tomarán cerca de seis semanas y en un lapso mayor, lo que hoy es la azotea de la Presidencia Municipal se convertirán en oficinas y áreas de atención a la ciudadanía.
Los regidores que faltaban sacaron sus pertenencias de los cubículos y el área de regidores quedó vacía para que un par de días de inicio la obra de remodelación.Según trascendió durante el tiempo de duren estos trabajos, los regidores de esta administración despacharán en el edificio de la CTM ubicado justo a un lado de la presidencia municipal.
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