MODIFICARAN REGLAMENTO DEL MERCADO ZARAGOZA
17/11/2010 - Piedras Negras, Coah.- Con la aprobación para la afectación a algunos bienes del municipio y un punto de acuerdo para modificar el reglamento del mercado Zaragoza, al mediodía de ayer se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de cabildo correspondiente a este mes y encabezada por el alcalde de Piedras Negras, Óscar López Elizondo.
Luego de la instalación de la asamblea y la lectura y aprobación del acta anterior, el cabildo aprobó por unanimidad la afectación de 30 equipos de luz para carropatrulla conocidos también como torretas que por sus condiciones físicas serán dados de baja y destruídos.
Asimismo se aprobó por mayoría la autorización para afectar de igual manera un lote de bienes inmuebles de varias áreas municipales que debido a sus malas condiciones serán también dados de baja del patrimonio municipal.Como octavo punto de la sesión, los regidores aprobaron por mayoría un punto de acuerdo que plantea la comisión de mercados para que se autorice la revisión y adecuación en su caso de la reglamentación municipal en la materia.
Como último punto, el cabildo en pleno aprobó también el dictamen de la comisión de Gobernación sobre la solicitud de otorgamiento de licencia para la venta de bebidas alcohólicas de la negociación denominada Súper Gutiérrez Piedras Negras II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario