miércoles, 27 de agosto de 2014


SE SALVAN DE MORIR QUEMADOS


Un camión del transporte urbano de la línea Ibarra, se incendió con 30 pasajeros a bordo ,cuando circulaba sobre avenida Fidel Villarreal, en la colonia Doña Pura, aunque no se reportaron lesionados, la unidad fue pérdida total.
Jorge Fraire, elemento del cuerpo de bomberos, informó que esta unidad con número económico 43, ruta 5, era conducido por Serafín Hernández Chávez de 30 años, quien informó a la autoridad que al ir circulando empezó a salir humo y entonces pidió al pasaje que descendiera. Cuando checó el motor, este ya estaba en llamas.
Para sofocar el incendio en el camión se tuvieron que utilizar dos máquinas del departamento de bomberos y 6 elementos.
Además se registraron pérdidas totales en el camión, resultaron afectadas líneas de conducción de Comisión Federal de Electricidad, de la compañía de Teléfonos de México y Cablecom.
Cabe señalar que aún y cuando estas unidades cuentan con salidas de emergencia en la parte posterior, estas no fueron abiertas por el chofer, ya que sólo se concreto a decirles a los pasajeros que bajaran de la unidad por la puerta principal y luego el camión fue consumido en pocos minutos.
Se desconoce si las unidades del transporte público son revisadas periódicamente por una autoridad que avale que se encuentren en buenas condiciones para circular, ya que al parecer las causas del incendio se debieron a un desperfecto eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario