Piedras Negras, Coah.-10 Dic. de 2012.- Después de concluir los trabajos de pavimentación y ampliación de los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas, iniciaron los trabajos de vialidad para que exista un orden en el tráfico vehicular, informó el director de Obras Públicas, Fernando Purón.

Resaltó que estos trabajos se están implementando en la entrada y salida de sucursales bancarias, donde generalmente se presentaba un congestionamiento en los automovilistas que se concentraban en estos espacios.

“Anteriormente se tenían espacios reducidos y no existía un orden, pues todo el frente de la institución bancaria Bancomer era entrada y salida ahora se construyen los accesos de concreto para prohibir las vueltas la izquierda”, detalló.

Agregó que se colocó una serie de boyas de acero para dividir los sentidos de circulación de la avenida e impedir los retornos a la izquierda y se señalizará el área para que los vehiculares acostumbren estas medidas.

Enfatizó que después de haberse renivelado 22 mil metros cuadrados de esta avenida se beneficiarán más de 19 mil 400 automovilistas que circulan por ahí diariamente.