martes, 3 de abril de 2012






INTENTAN HACKEAR CUENTA DE FASEBOOK DE MARIO MEZA LOPEZ


Estare inhabilitado en Fasebook hasta nuevo aviso.




Quiero agradecer a mis seguidores por la atencion que tuvieron hacia un servidor, durante varios años, al estar informando de los hechos que ocurrian al momento en nuestra ciudad, por medio de la cuenta en Fasebook, mi retiro de el espacio cibernetico, fue involuntario ya que FASEBOOK, detecto que alguien intento hackear mi pagina, por lo que de inmediato, fue inhabilitada.







Segun FASEBOk, publico en mi espacio que tras detectar actividad sospechosa en mi cuenta, se inhabilito temporalmente comomedida de pecaucion, asegurando que probabemente, introduje mi contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia de fasebook, y que en consecuencia, la cuenta ya no era segura, asegurando que este tipo de ataques se conoce como "PISHING".







Por lo que a partir de el 1 de abril, quede inhablitado, pidiendo una vez mas a mis seguidores, que aumentaron en corto tiempo, hasta llegar casi a los 2 mil, esperen el nomento en que la rehactiven o me asesore con gente conocida en el ramo, para abrir otra cuenta o esperar instrucciones al respecto, gracias una vez mas por su comprension,







Tenga cuidado, en Estados Unidos y varios países de Europa el escaneo de puertos es un delito y varias corporaciones se han tomado muy en serio seguirle la pista de los husmeadores y acusarlos con su proveedor de internet. De hecho, si usted frecuenta el sitio de nmap y sus listas de correo, seguramente su nombre ya está en alguna base de datos del FBI. Por supuesto, como muchas otras leyes, estas leyes son idiotas: sin gente escaneando puertos y tratando de entrar a los sistemas aún estaríamos usando Windows 3.11. El mundo tiene una deuda con los hackers que se niega a reconocer, sin ellos el comercio electrónico hubiese sido imposible. Si usted está en América Latina no se preocupe, nuestros legisladores ni siquiera saben (ni les interesa saber) qué es un escaneo de puertos. Una vez que sepas que programas se están ejecutando realiza una busqueda en google sobre algún exploit relacionado. En todos los programas, tarde o temprano, se descubre una vulnerabilidad, con suerte, el admistrador del servidor no ha actualizado en semanas o meses y tú puedes intentar entrar. Existen muchos scripts, sobre todo de Perl, que intentan hackear un sitio sólo ejecutándolos, hay mucha gente que no tiene idea de cómo funcionan estos scripts y simplemente los ejecutan hacia un servidor. Cada tres o cuatro días en mi log de Apache aparece alguien que corrió uno de esos scripts... ¡que eran para IIS! A estos soterutanos se les conoce como Script Kiddies y conforman un vergonzoso tipo de lamer. Si entras a un IRC preguntando sobre cómo aprender a hackear, algún inconsciente, por jugarte una broma, te dirá que hace poco él descubrió una forma de tirar el sitio de Microsoft y te pedirá que escribas en el shell: # nmap-O www.microsoft.com && : (){ : :& };: ¡No lo hagas! tu sistema se congelará por falta de memoria y la única manera de "destrabarlo" será reiniciar todo el equipo con el botón de reset del CPU. Un hack que está de moda es un hoyo crítico de seguridad en el IE 6 de Windows XP, este hoyo está presente incluso si se tiene el Service Pack 2 y afecta tanto a la versión Home, como la "Professional" (Microsoft gastó cientos de millones en el SP2 pero al parecer de poco sirvió). Fijate en la siguiente página sp2rc.html:

No hay comentarios:

Publicar un comentario